Diversos gadgets de tecnología

La tecnología triunfadora en esta Navidad

Este año ha estado cargado de nuevos lanzamientos e innovaciones en el sector tecnológico. Las grandes empresas han introducido en el mercado productos para todos los públicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes o en muchos casos, crearlas. Pero, tras este periodo navideño, ¿cuáles han sido los regalos estrella?

¡Lo más regalado!

  • Pulseras inteligentes. 2015 ha sido un año en el que la afición por realizar deporte como el running, se ha visto incrementada enormemente. De aquí que muchas de las grandes marcas hayan lanzado al mercado productos para ayudar y mejorar el rendimiento de deportistas. En este nicho, se han hecho un hueco las pulseras inteligentes que cada vez ofrecen más funcionalidades, midiendo hasta las horas de sueño necesarias para rendir adecuadamente.
  • Smartwatches. Otro producto que no solo en estas navidades crea nuevos adeptos. El Apple Watch ha encabezado el top ventas de este año pero para los que no son usuarios de Apple, otras opciones como el Moto 360 2, el Alcatel OneTouch o el Samsung Gear S2, han conquistado con sus nuevos diseños, la duración de sus baterías o la inclusión de nuevas funcionalidad como poder realizar pagos desde el propio reloj.
  • Altavoces. Escuchar música por streaming con un buen equipo reproductor mejora la experiencia de usuario. Esto ha generado nuevos modelos de altavoces que se conectan al teléfono vía Bluetooth para poder usarlos al aire libre, en el coche o en cualquier parte.
  • Smartphones. Buenos, bonitos y baratos con cada vez mayor rendimiento y gran conectividad. Algunos modelos han conquistado a su público forofo de los selfies con las mejoras en las cámaras frontales.
  • Smart TV. Con las dos alternativas de reproductores multimedia, el Apple TV y el Google Chromecast, se puede acceder a entretenido contenido digital que incluye películas, series, documentales y música, entre otros. Estos dispositivos permiten reproducir lo que ves en tu teléfono o tablet en tu televisor a través de la señal Wi-Fi.
  • Drones. Desde niños hasta los más adultos los han incluido en la carta a los Reyes Magos y es que con la gran variedad disponible en el mercado, se pueden conseguir por un precio muy asequible permitiendo disfrutar de este hobby.

Con la entrada del nuevo año solo es cuestión de tiempo empezar a conocer cuáles serán los nuevos lanzamientos y ver en qué medida superan a los ganadores de este año. ¿Has acertado en tu lista de regalos?

Ir arriba