TEDxLasPalmasdeGranCanaria 2018

Primera edición del TEDxLasPalmasdeGranCanaria

¡Vaya semanas llevamos de eventos! Todavía estamos de resaca del TEDxLasPalmasdeGranCanaria, un evento que organizamos junto a Esther Pérez Verdú y Fran Jerez de NemeSys y Mercedes Sanagustín Gabaldón de lasCentrifugadoras, vamos de aventura en aventura, ¡y nosotras encantadas!

Los eventos TEDx, creados por TED, tienen como objetivo difundir ideas, de cualquier temática, tan solo que merezcan la pena. En esta primera edición de TEDxLasPalmasdeGranCanaria quisimos que la pasión por lo que hacemos fuera el eje central, de esta manera durante las charlas pudimos ver el amor por la fotografía de Nacho González Oramas, ¡menudas imágenes!; la química de Teresa Giráldez con las pequeñas cosas, y es que a veces nos olvidamos de que «las grandes cosas están hechas de pequeñas cosas juntas», ¡fantástico»; el delirio por la fabricación digital de Sebastiaan Deviaene, ¡qué maker!; el entusiasmo por querer ayudar a las personas y ¡conseguirlo! de los Testigos de Fourier, ganadores del HackForGood de este año; y lo maravillosa que es la vida con Daniel Mesa – Totó El Payaso, ¡un fracaso no es más que un reto!

TEDxLasPalmasdeGranCanaria se celebró en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el sitio ideal, donde además de los grandes ponentes con los que contaba el programa, también se emitieron dos vídeos de dos TED Talks: Your body language may shape who you are de Amy Cuddy y Tales of passion de Isabel Allende. Vídeos para reflexionar y animar, porque ¡querer es poder!

Un buen evento no es nada si no hay networking, así que para favorecerlo hicimos dos dinámicas en las que los asistentes tenían que conocerse y ayudarse. Además de intercambio de contactos, hubo muchas risas fue muy divertido.

Así que entre ponentes, dinámicas y vídeos, llegamos al final de esta primera edición del TEDxLasPalmasdeGranCanaria, un evento conducido por Jezabel Artiles, que como siempre estuvo excelente; y que no hubiera sido posible sin la ayuda de los voluntarios, ¡gracias!

Fue una gran tarde, con amigos, risas y mucha mucha mucha pasión. Ahora toca sentarnos a pensar en la segunda edición.

Nuestro pequeño reportaje fotográfico

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Slider_Widget»][/siteorigin_widget]
Ir arriba