Regifting

Regifting, reventa de los regalos que recibes

En una época donde abundan los regalos y el consumismo, es normal que no siempre se acierte. Muchas veces recibimos algún regalo que no nos sirve, no nos hace falta o simplemente no nos gusta, y bien sea por vergüenza o por creer que vamos a ofender a la otra persona, terminamos con ese regalo danzando por casa, hasta que finalmente queda en el olvido. Ante esta situación y con la multitud de herramientas y posibilidades que hay, está creciendo la tendencia del regifting.

¿Qué es eso de regifting?

Regifting viene de «re» y «gift» donde gift significa regalar, es decir, literalmente en español sería algo así como «rerregalar». Sin embargo, hemos adoptado el término como «revender regalos».

Cuando recibimos un regalo y no lo queremos, o nos lo quedamos o lo devolvemos o hacemos regifting. Más hoy en día con la existencia de aplicaciones móviles y páginas web de compra-venta, que con un solo clic nos permite darle vida a ese regalo que de otra manera iba a quedar olvidado y probablemente sin usar.

Según las estadísticas, en España los usuarios cada vez más tienden a revender los regalos que no quieren. ¡Si es que no nos iremos a la cama sin aprender algo nuevo!

Ir arriba