Coche teledirigido transportando un paquete

Revolución en el envío de paquetes

El pasado 7 de diciembre se producía el envío más rápido con un dron. Tan solo tardó 13 minutos en entregar el paquete. La semana pasada leíamos sobre el uso de robots de reparto (enlace). Cuando algo nos parece totalmente novedoso, nos encontramos con que se ha quedado “obsoleto”, aunque solo sea en cuestión de semanas, días o incluso, horas.

 

 

La innovación en el sector de la paquetería está en auge. Cada vez son más las empresas que están invirtiendo en dispositivos que realicen la entrega de sus paquetes. Lo último es el uso de coches teledirigidos para este fin.

¡Su paquete va en coche teledirigido!

Un coche teledirigido no es más que un juguete que funciona por radiocontrol. Es versátil, de fácil manejo y, además existe una gran variedad de modelos, lo que permite a cada empresa poder elegir su coche según el tipo de paquete que va a enviar.

Los coches teledirigidos son de tamaño pequeño, por lo que podrán circular por la ciudad sin obstaculizar ni a las personas ni al resto de vehículos. Asimismo siempre estarán bajo la supervisión de una persona, por lo que se reduce considerablemente el riesgo que puede suponer hacer uso de este tipo de dispositivos.

Se trata de toda una innovación que pretende revolucionar un sector que cuenta ya con grandes aparatos, como son los drones o los robots. Veremos si consigue hacerse un hueco en este mercado tan competitivo.

¿Un coche teledirigido?

¿Es posible? ¿En serio? ¡Feliz Día de los Inocentes! 🙂

Ir arriba