Máscara de carnaval

El carnaval a un clic. Aplicaciones útiles

¡Ha vuelto el carnaval! Este año prácticamente estamos saliendo de Navidad y sin darnos cuenta ya nos estamos metiendo en carnavales.

A veces por falta de tiempo y otras porque no estamos inspirados o no tenemos ni idea, sea cual sea la razón, nos vemos perdidos y necesitamos ayuda para organizarnos en carnaval. ¡No pasa nada! Para eso existe una serie de aplicaciones móviles que nos sacarán de más de un apuro.

En carnaval, ¡bien preparados!

  • Morph Digital Dudz podrás encontrar tu disfraz o si solo necesitas los complementos (caretas, ojos, etc.) también. Puedes hacer uso de la página web (enlace) o de la aplicación móvil, disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android.
  • O si lo prefieres puedes usar La Casa de los Disfraces, una tienda de disfraces online. Esta app está disponible para Android e iOS.
  • Un buen disfraz no es nada sin maquillaje. Para ello, con la aplicación móvil Maquillaje de Carnaval, disponible en Android e iOS, puedes ver un sin fin de tutoriales, totalmente gratuitos y las veces que quieras.
  • Otra alternativa puede ser YouCam Makeup, que cuenta con trucos, consejos e ideas, tanto de maquillaje como de peinados. Además, puedes ver como te quedará el diseño haciendo uso de la cámara frontal. La puedes encontrar para iOS y Android.
  • Para encontrarse como pez en el agua en la fiesta lo mejor es saberse las canciones. Si vas al carnaval de Cádiz, con la app Carnavaleando puedes aprenderte las canciones de las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos. Se trata de un libreto digital de coplas carnavaleras. Vamos, ¡que este año das el cante! Está solo para Android.
  • Ya que estamos en carnaval, no solo nos disfrazamos en la calle, ¿por qué no también de manera online? Con la aplicación móvil para iOS, Carnaval del Espejo Inclinado, puedes hacer multitud de cosas con una imagen: añadirle un sombrero, una nariz de payaso o lo que te apetezca.

¡Ya es hora de elegir disfraz, maquillaje y canciones! Este año sorprende a todo el mundo y sé el alma de la fiesta, no tienes excusas, por ideas y aplicaciones no será.

Ir arriba